Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en dfrikis.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo dfrikis.es, se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. Asi mismo aparecerá lo opción de avisarte cuando el producto este otra vez disponible. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Derecho de desistimiento y devoluciones.

Las devoluciones deberán ser autorizadas previamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente (dfrikis@hotmail.com) o poniéndose en contacto a través del teléfono donde le indicaran los pasos a realizar, en el paquete en zona externa se debe indicar el número de Pedido y nombre completo de quién realizó la compra y serán enviadas a nuestra dirección de devolución en: Calle Diligencia n9 - 28018 Madrid, España a dfrikis. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: El cliente no atiende a la recepción de la mercancía. Si la agencia de transportes nos devuelve el producto después de varios intentos fallidos de entrega (3 intentos) y el cliente no atiende a las distintas formas de contactar que se realicen desde la agencia de transportes o desde dfrikis.es. En dicho caso dfrikis.es devolverá el importe menos los gastos de transporte. Producto defectuoso de origen: Una vez que dfrikis.es recepcione el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo dfrikis.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por dfrikis.es. Producto que no corresponde al del pedido: recibirás tu producto correcto en el menor plazo posible y sin coste adicional. En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a dfrikis.es , como es el caso de pre-pedidos o productos en compra anticipada. Caso de haber entregado una cantidad como pago para este tipo de pedidos, ésta no será devuelta si se desiste de la compra tras el encargo o un 10% por gastos administrativos. Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria. En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Garantía de los productos

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. dfrikis.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Reembolso de los importes pagados

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. dfrikis.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que dfrikis.es sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, dfrikis.es procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos las principales tarjetas, como Visa, Mastercard y American Express para tu mayor comodidad. El cobro se efectúa en cuanto se confirma el pedido si los centros de pago correspondientes autorizan el cargo en cuenta. En caso de no autorizarlo, el pedido no podrá realizarse. El sistema de seguridad utilizado permite que los datos de la tarjeta viajen seguros y encriptados. Nosotros no tendremos NUNCA acceso a los datos de tu tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Solo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera ni de ningún otro tipo.

Pago mediante Transferencia Bancaria

No necesitas tener una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal para poder comprar en dfrikis.es de hecho no necesitas ni cuenta bancaria. Si quieres, puedes hacer el pedido y pagarlo después mediante una transferencia o simplemente mediante un ingreso en nuestra cuenta en un banco. En cuanto recibamos el dinero en nuestra cuenta procesaremos tu pedido. Solo tienes que elegir este modo de pago y seguir las instrucciones. Si quieres agilizar tu pedido puedes enviarnos un email a dfrikis@hotmail.com con el comprobante de la transferencia indicando número de pedido, nombre y apellidos y lo procesaremos en cuanto lo leamos.

Obligaciones del cliente

El cliente de dfrikis.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de datos de usuario o de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla dfrikis.es El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 y sabado a a traves de MRW hasta las 13:00h). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, dfrikis.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.